Hierbas y plantas de mi jardin

Me encanta plantar y tener mis plantas naturales, con ellas hago muchas cosas, las que mas utilizo son, el romero, lavanda, maria luisa, menta, salvia, caléndula, hierba buena y aloe vera (  ya os iré contando para que las utilizo y con que fin ) las utilizo tanto naturales como secas depende con que fin.

.

I love having my feet planted and natural, I do many things with them, which I use most are, rosemary, lavender, lemon verbena, mint, sage, marigold, mint and aloe vera barbadensis miller  (I’ll tell you to use them and that order) I use both natural and depends for what purpose dry.

20130821_185832

Me gusta tener algunas plantas secas, para ello utilizo unos botes pequeños para no tener mucha cantidad, así siempre tienen mas sabor.

I like to have some dried plants , for this I use a small boat to not have a large amount, so always have more flavor.

20130907_134412

20130907_134351

7x3-transparente

2 comentarios el “Hierbas y plantas de mi jardin

  1. mer dice:

    oye que esta entrada no la habia visto, ¿ tienes calendula?? porque para la piel inflamada va muy bien y yo no tengo yo compro el aceite pero me gusta hacerlos gracias a tiiiiiiiiiiii

    Me gusta

Responder

