Uñas, Accesorios y Moda

Desde siempre he tratado yo misma de mi propia manicura y pintado de uñas, pero debido al ajetreo diario y a las jornadas de natación los esmaltes duran muy poco.

Al investigar e informarme de los distintos productos que se nos ofrecen me decidí a acudir a una buena profesional como Alicia que con su experiencia  me asesora y aconseja el esmalte permanente y la verdad que estoy encantada con su brillo y durabilidad.

El esmaltado de uñas permanente es un novedoso sistema que permite lucir color y brillo durante al menos veinte días, hasta que la misma uña natural nos lo permita. Y sin salpicaduras ni descascarillados.

.

I always treated myself to my own manicure and nail painting, but due to the busy life and glazes swimming days are very short.
Researching and inform me of the various products that are offered I decided to go to a good professional and Alicia advises that with his experience and advised me permanent enamel and I’m really delighted with its brilliance and durability.

The permanent nail is a new system that allows color and gloss look for at least twenty days, until the natural nail itself allows. And without splashes or chipped.

page (4)

page (2)

Ali Moda y Uñas cuenta también con un apartado de accesorios y ropa, todo con mucho gusto.

Fashion and Nails Ali also has a section of accessories and apparel, all tastefully

20131122_120248

page

20131122_115743

20131122_115844

20131122_115955

Ali Moda y Uñas.

Plaza del Saler en Masia de Traver. Riba-roja del Turia

7x3-transparente

Responder

