Outfit Camiseta Guess con Pedreria

En los looks de verano todo un básico son los shorts, en este caso he escogido unos en un color actual como es el amarillo pastel y para combinarlo me ha encantado esta camiseta Guess de punto fino que tiene el cuello de pedrería, dándole ese toque elegante a una prenda con cierta transparencia. Para finalizar el look unas sandalias en dorado que combinan a la perfección con el conjunto.

.

In the summer looks all an are basic shorts,in this case I have chosen ones in a current color as it is the yellow cake and to combine this t-shirt I am delighted Guess of fine point that has the neck of Rhinestones, giving that elegant touch to a garment with some transparency. Finish the look sandals in Golden that combine perfectly with the whole.

IMG_6076

IMG_6014

IMG_6027

IMG_6045

IMG_6063

page

carla cristina

5 comentarios el “Outfit Camiseta Guess con Pedreria

  1. MER dice:

    me encantaaaaaaaa, que mona estasssssss……………….Mer

    Me gusta

  2. Te pongas lo que te pongas te queda genial y si encima es trasparente mejor, sexy!!!!

    Me gusta

  3. Chic look. It proves shorts can be used to create a fabulous look. The collar of the top is fantastic.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    Me gusta

  4. Patricia dice:

    Un look sencillo e indispensable para el verano. Saludos.
    http://patriciashopper.blogspot.com.es

    Me gusta

Responder

