1º Aniversario In-Out Style

Estamos a 1 de septiembre y hoy hace un año que me embarqué en la aventura de este blog. Durante este primer año he tenido la fortuna de conocer muchísima gente, buenas personas y buenos profesionales en el mundo de la moda y del handmade con los que he podido compartir ilusiones y proyectos, agradeciendo a los que me han hecho participes de algunos de ellos.

He ido publicando sobre mis gustos y experiencias, dándome cuenta de la aceptación que va teniendo el blog día a día por lo que agradezco a los que seguís y prestáis atención al blog ya que me dais ilusión y ganas de seguir. Muchas gracias por estar ahí y visitarme.

.

We are September 1st and today a year ago that I embarked on the adventure of this blog. During this first year I’ve had the fortune to know a lot of people, good people and good professionals in the world of fashion and handmade with which I could share dreams and projects, thanking those who I have made you participate in some of them.

I have been posting about my tastes and experiences, realizing the acceptance that will having the blog every day by thanking those who follow and lend attention to the blog since you give me hope and desire to follow. Thank you very much for being there and visit me.

face (3)

1º Aniversario del blog In-Out Style

 page

page

page

page

page

page

pagecarla cristina